jueves, 18 de julio de 2013

Mi desayuno requetesano: tortitas de avena sin harina ♥

 2 claras de huevo
2 cucharadas colmadas de salvado de avena
1 cucharita (de té) de azúcar 
1 pequeño chorrito de leche (o 1-2 cucharadas..)
aceite de oliva (unas gotas)
1 sartén pequeña

Para los nuevos: pinchad aquí para ver cómo separar yemas de claras, más divertidamente:)
   Esta sartén es la de Ikea, la normalita (de esas que vienen dos en un paquete). En la pequeña hacéis una tortita ..y en la grande una crêpe para enrollarla como burrito:) Mi favorito: 08:30h de la mañana + con queso de burgos + jamón york + tazaca de café-con-leche-con-1 cucharita-y-media-de azúcar ♥ ...no iban a ser todo guarreriíllas peliculeras, vaya! 


Muuuuacks, cartoonitos! Feliz desayuno!

8 comentarios:

  1. ¡Re-que-te-sa-no-re-que-te-bue-no!. Besines,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el sitio, me encantan las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Ole desayuno, para empezar el día con energía!!!! Que rico!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, mañana mismo caen, son ideales!
    Gracias!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu sitio,también soy ilustradora y fan de la cocina, me fascina ver el trabajo de otros colegas!
    Saludos
    Nathalie
    http://www.barefootcuisine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vengo directo del blog de Dani, El Monstruo de las Galletas, y me encanta lo que veo y me quedo aquí un ratito, unas ilustraciones preciosas! Felicidades por el trabajo!!!! y por el libro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo intentare triturar fruta y asi no poner azucar, espero que me salga bien, ya que no hecho nunca. Gracias

    ResponderEliminar